viernes, 20 de marzo de 2015

Clash of clans.

Este pequeño juego de guerra para movil es toda una novedad.

Me lo recomendaron y no me parecio nada mal descargarmelo, pero por pereza lo fui dejando, ahora por fin lo he descargado y tal como pensaba me parece un juego interesante para rellenar los ratos en los que no estas haciendo nada.

Es un juego en el que te puedes enganchar desde el principio creo que eso es lo mejor de todo, que siempre vas a estar jugando con gente de tu nivel, leves un año jugando o una semana.

Lo peor es que es un juego lento, y que se tardan horas o días en mejorar cada cosa que es lo que te permite poder avanzar, y lo que es peor esque muchas veces cuando estas enganchado es posible que gastes dinero real, porque para ahorrar tiempo se puede hacer esas mejoras instantaneas con gemas, y para tener muchas gemas tienes que comprarlas con dinero, aunque puedas conseguir gemas en el juego es bastante complicado.

Aun asi me parece un juego bastante bueno y recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario